Mantenimiento del Cesped
Mantener el césped en su altura correcta y con un aspecto sano, transmite una gran sensación de cuidado del jardín. El césped natural es un ser vivo y como tal precisa unos cuidados y mantenimiento convenientes que efectuados de la forma adecuada nos dejará tener un césped en perfectas condiciones.
Esencialmente se dividen en riego, corte y fertilización. En ocasiones se realiza el aireado, escarificado, recebo, resiembra y rodillo, al igual que se requiere de un control continuo frente a plagas, enfermedades y malas hierbas.
DISFRUTE DE SU JARDÍN TODO EL AÑO
✆ 622 95 01 37
Mantenemos su Cesped
Para poder gozar del jardín todo el año con un aspecto inmejorable, Jardinería Narcís te ofrece un servicio de mantenimiento de su cesped a un precio económico. Solicita tu precio sin ningún compromiso.
¿Quieres que te llamemos?
Nos encargamos de:
Riego: Es esencial para la supervivencia de la planta, mas para su adecuada utilización deberemos estimar aspectos como el volumen de agua a aportar, la frecuencia del riego, hora del día apropiada, calidad del agua, etc...
Corte: Es una de las tareas esenciales en el cuidado del césped natural, al lado del riego y la fertilización, aunque en este caso no tenemos la necesidad de hacer complejos cálculos para saber cuando y como realizarlo. Es una tarea esencial para disfrutar de un excelente jardín, sin duda el corte apropiado y la frecuencia son aspectos básicos.
Fertilización: El tercer pilar en el que se mantiene un césped sano, longevo, verde y refulgente. Lo recobra del estrés de la siega y el agotamiento de nutrientes provocado por el progresivo rebrote. Aumenta la fecundidad de la tierra.