Interiores Feng Shui

 

Solicita tu Presupuesto






Características

  1.  Invita a la energía positiva: Si quieres un hogar feng shui, recuerda que la puerta de entrada se usa para atraer energía positiva.Asegúrate de que el espacio fuera
    de la puerta sea lo más atractivo posible. Limpia la puerta, reemplaza las luces quemadas y manten el espacio limpio y accesible.
  2. Abre las ventanas: El interior de un espacio es Yin y el exterior es Yang. Debemos asegurarnos de que el aire está vivo y debemos mantener el equilibrio abriendo nuestras ventanas. El flujo de aire es para su hogar como un limpieza profunda para su cuerpo.
  3. Elimina el desorden. El flujo de aire y energía se ve obstaculizado por el desorden. Desházte del desorden en tu hogar. Limpia los armarios, el sótano y el garaje. Y no permitas que el desorden se vuelva a acumular en tu hogar. El feng shui se expresa en un espacio limpio y abierto.
  4. Haz de tu dormitorio un espacio relajante: Elimina la televisión, ordenador, tablet... Asegúrate que el aire fluya y considera los colores neutros, que aporten paz y equilibrio.
  5. Dale vida a tu cocina: En el Feng Shui, la cocina es el corazón del hogar y el centro de acción. Haz vibrar el espacio agregando flores frescas, frutas o plantas.
  6. Haz que el baño sea un SPA: El baño debe sentirse como un SPA que brinda paz y serenidad. Considera agregar algún elemento de agua o velas.  Mantén el espacio cálido y acogedor.
  7. Separa el trabajo del ocio: Si tienes la oficina o despacho en casa, debe estar separado del resto de la casa si es posible. Tu lugar de trabajo debe tener buena luz y flujo de aire.