Mantenimiento de Piscinas

El mantenimiento de piscinas es un servicio muy demandado tanto por particulares, empresas o comunidades de vecinos. Esto es debido a que no disponen de tiempo para efectuar las labores rutinarias de limpieza o por también es debido a que aún teniendo tiempo, prefieren dedicarse a otras asuntos y dejar el mantenimiento de la piscina en manos de profesionales.

Jardinería Narcís puede efectuar el mantenimiento de su piscina, en la actualidad gestionamos el mantenimiento de decenas de piscinas en Valencia y poblaciones cercanas que se encuentran a un máximo de 50km de Manises.

mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de Piscinas Económico

Llámanos 622 95 01 37

Nuestro Trabajo

Utilizamos los siguientes productos para el mantenimiento de las piscinas. Todos ellos garantizarán un agua limpia y cristalina.

Ajustar el pH

Ajustar el pH ha de ser siempre y en todo momento el paso inicial en el mantenimiento del agua de una piscina, un valor de pH normal está entre siete con dos y siete con seis, fuera de este intervalo el agua puede afectar a nuestra salud, corroer cualquier metal que esté en contacto con el agua y además de esto el resto de productos químicos no van a funcionar como deberían.

Podemos incrementar o bien reducir el nivel de pH si fuera preciso. Este valor lo debemos revisar cuando menos una vez a la semana a través de un fácil test.

regular ph piscinas

Desinfección del agua

Los productos químicos para la desinfección del agua son otro elemento imprescindible, se hacen cargo de terminar con los microorganismos (algas, gérmenes, etcétera) que flotan en el agua y que pueden comprometer la salubridad del agua donde nos bañamos.

Para la desinfección del agua en los servicios de mantenimiento de piscinas empleamos productos como el cloro, el oxígeno activo o bien el bromo. Del mismo modo le podemos asistir a pertrechar su piscinas con sistemas automatizados de desinfección capaces de sostener siempre y en toda circunstancia el nivel conveniente de pH y desinfectante.

cloro piscina

Prevención de algas

Los productos para la prevenir las algas son esenciales a lo largo de la época de baño, singularmente si hacemos un empleo intensivo de la piscina. El inconveniente es que las algas son el medio ideal donde abundan los hongos y las bacterias, si dejamos que las algas se extiendan por las paredes y el fondo vamos a tener un grave problema de higiene.

Nuestro servicio de mantenimiento asimismo se preocupa por la prevención de algas, empleamos los productos de mayor calidad en tanto que en la Costa del Sol la mayor parte de las piscinas se exponen a un nivel alto de radiación solar y elevadas temperaturas, 2 factores que contribuyen de manera notable a la proliferación de algas.

alguicidas piscina

Floculantes para quitar la turbiedad

Los productos floculantes se emplean para turbiedad agua piscinas, o sea, cuando pierde transparencia es por el hecho de que hay miles y miles de partículas en suspensión, este producto químico se hace cargo de unir dichas partículas para facilitar el filtrado del agua.

A fin de que nuestros clientes del servicio gocen de una piscina con agua cristalina, nuestros profesionales emplean siempre que sea preciso la floculación, en especial en verano que es la época de baño.

floculante piscina

Solicita tu Presupuesto