Mantenimiento del Cesped

Mantener el césped en su altura correcta y con un aspecto sano, transmite una gran sensación de cuidado del jardín. El césped natural es un ser vivo y como tal precisa unos cuidados y mantenimiento convenientes que efectuados de la forma adecuada nos dejará tener un césped en perfectas condiciones.
Esencialmente se dividen en riego, corte y fertilización. En ocasiones se realiza el aireado, escarificado, recebo, resiembra y rodillo, al igual que se requiere de un control continuo frente a plagas, enfermedades y malas hierbas.

Mantenimiento cesped

Mantenimiento y cuidado del cesped

 

DISFRUTE DE SU JARDÍN TODO EL AÑO

✆ 622 95 01 37

 

Mantenemos su Cesped

Para poder gozar del jardín todo el año con un aspecto inmejorable, Jardinería Narcís te ofrece un servicio de mantenimiento de su cesped a un precio económico. Solicita tu precio sin ningún compromiso.

¿Quieres que te llamemos?

Nos encargamos de:

  • Riego: Es esencial para la supervivencia de la planta, mas para su adecuada utilización deberemos estimar aspectos como el volumen de agua a aportar, la frecuencia del riego, hora del día apropiada, calidad del agua, etc...
  • Corte: Es una de las tareas esenciales en el cuidado del césped natural, al lado del riego y la fertilización, aunque en este caso no tenemos la necesidad de hacer complejos cálculos para saber cuando y como realizarlo. Es una tarea esencial para disfrutar de un excelente jardín, sin duda el corte apropiado y la frecuencia son aspectos básicos.
  • Fertilización: El tercer pilar en el que se mantiene un césped sano, longevo, verde y refulgente. Lo recobra del estrés de la siega y el agotamiento de nutrientes provocado por el progresivo rebrote. Aumenta la fecundidad de la tierra.

 

cortar cesped

Cesped cortado adecuadamente

mantenimiento de jardines valencia