Casas Feng Shui ( Interior )

En una casa Feng Shui trataremos de favorecer la existencia de energía positiva en tu hogar y mantenerla allí. Este flujo de energía, aire limpio y excelente luz será muy positivo para quienes vivan en la casa.

Interiores Feng Shui 

Solicita tu Presupuesto

Características

  1.  Invita a la energía positiva: Si quieres un hogar feng shui, recuerda que la puerta de entrada se usa para atraer energía positiva.Asegúrate de que el espacio fuera
    de la puerta sea lo más atractivo posible. Limpia la puerta, reemplaza las luces quemadas y manten el espacio limpio y accesible.
  2. Abre las ventanas: El interior de un espacio es Yin y el exterior es Yang. Debemos asegurarnos de que el aire está vivo y debemos mantener el equilibrio abriendo nuestras ventanas. El flujo de aire es para su hogar como un limpieza profunda para su cuerpo.
  3. Elimina el desorden. El flujo de aire y energía se ve obstaculizado por el desorden. Desházte del desorden en tu hogar. Limpia los armarios, el sótano y el garaje. Y no permitas que el desorden se vuelva a acumular en tu hogar. El feng shui se expresa en un espacio limpio y abierto.
  4. Haz de tu dormitorio un espacio relajante: Elimina la televisión, ordenador, tablet... Asegúrate que el aire fluya y considera los colores neutros, que aporten paz y equilibrio.
  5. Dale vida a tu cocina: En el Feng Shui, la cocina es el corazón del hogar y el centro de acción. Haz vibrar el espacio agregando flores frescas, frutas o plantas.
  6. Haz que el baño sea un SPA: El baño debe sentirse como un SPA que brinda paz y serenidad. Considera agregar algún elemento de agua o velas.  Mantén el espacio cálido y acogedor.
  7. Separa el trabajo del ocio: Si tienes la oficina o despacho en casa, debe estar separado del resto de la casa si es posible. Tu lugar de trabajo debe tener buena luz y flujo de aire.

Proyecto Interior Feng Shui

Hacemos de tu casa un espacio único. En el proyecto se especificarán las mejoras para cada entorno,  señalando estilos de decoración, colores y  distribución perfecta para optimizar el flujo energético.


Ejemplo de Proyecto

Vivienda:

► Vivienda situada en el término municipal de Bétera. Se compone de planta semi-sótano que se destina a garaje y trastero, y planta principal de vivienda de madera. La parcela tiene otra pequeña edificación de separada de la casa principal para herramientas y almacén.

► Construida en el 2006, pertenece a la Era 8-2º Periodo - Inferior.

► Fachada más Yang: S/1 que coincide con el acceso a la parcela.

► Para acceder a la vivienda hay que subir escalera.

► La vivienda pertenece al Grupo 1 del Este Yang

Direcciones más favorables de la vivienda:

► NORTE: Armonía

► ESTE: Salud

► SUR: Longevidad

► SURESTE: Prosperidad

► La planta presenta una forma regular rectangular sin vacíos ni proyecciones.

Solicitante:  Patricia Lozano

► Fecha de Nacimiento: 08/02/1983 a las 15.30h

► Año chino 1982

► Número Kua ( Yang ) pertenece al elemento: FUEGO 9 , El Fuego.

► Número Ying pertenece al elemento: METAL 6, El cielo.

► Número Ascendente (social) pertenece al elemento: TIERRA 5, El Centro, El Tai-chi

 

Direcciones más favorables Patricia:

► SUR: Armonía

► SURESTE: Salud

► NORTE: Longevidad

► ESTE: Prosperidad

► Le favorecen los tonos de la MADERA; todos los VERDES;  los tonos del FUEGO ( rojos, burdeos,granates y rosas) y de vez en cuando y/o combinados con los anteriores los tonos del METAL: BLANCOS,GRISES Y METALIZADOS y los tonos de la TIERRA ( amarillos, naranjas, ocres, tostados y marrones )

Planta Vivienda:

PORCHE

► En la zona marcada con (1) , debajo de la ventana, colocar 35kg de metal estático (pesas o similar), que si no se quieren colocar ahí, pueden ir debajo del fregadero de la cocina.

► En la zona marcada con (2), colgar un MOVIL DE TUBOS HUECOS METALICOS o una tira de campanitas metálicas.

► En el porche se pueden poner plantas.

► Si se colocan muebles o sillones que sean en MADERA y con los cojines o adornos en ROJOS, BURDEOS, GRANATES O ROSAS.

► Encima de la puerta, en la parte exterior hay que poner un PUNTO DE LUZ y dejar encendida a partir del atardecer y hasta que se acuesten los habitantes ( cuando se está en casa ).

COCINA

► Le van bien los siguientes colores y tonos: BLANCOS, GRISES, AZULES Y VERDES.

► La armariada en madera le va bien,el tono crema no tanto. Se podrían forrar con unos vinilos en tonos de VERDES, AZULES, TURQUESAS o simplemente lacarlos en algunos de estos colores.

► Como material la madera le va muy bien, no los objetos de cerámica y/o terracota.

► La encimera / bancada en ladrillos ROJOS no es nada favorable, con el tiempo se podría cambiar por un granito GRIS PERLA o silestone BLANCOo GRIS.

► Si no se han colocado los kg de pesas en el PORCHE, hay que colocarlos debajo del fregadero de la cocina. Incluso se puede colgar un tira de campanitas metalicas de la ventana que queda encima del fregadero o bien el móvil de tubos huecos metálicos si se prefiere dentro que en el porche.

► En la esquina marcada con (4) poner cuenco de cristal o metal y poner dentro arroz blanco, 1 ramita de canela y 3 hojitas de laurel e ir echando monedas y/o billetes de curso legal a lo largo del año ( pero no quitar, se pueden cambiar las monedas por billetes pero hay que dejar el mismo importe o superior).

SALÓN - COMEDOR

► Las paredes en madera le van muy bien.

► Los sofás han de ir en VERDES o en ROJOS, GRANATES, BURDEOS O ROSA.

► La dirección del sofá frente al televisor es muy buena dirección para Patricia, y si se quiere poner otro, ponerlo a la izquierda, mirando de frente hacia la cocina que también es una dirección favorable para ella.

► La estufa no está bien situada, pero como no se puede cambiar cuando no esté encendida, poner algún elemento de AGUA encima o cerca, como un bol de cristal AZUL con agua y flores frescas o plantas acuaticas.

► Detrás de la estufa ( o debajo) colocar 35kg de metal estático (pesas o plancha de pelo o metal con ese peso)

► A la derecha de la venta colgar MOVIL DE TUBOS HUECOS METÁLICOS o una tira de campanitas metálicas.

► El mueble que queda a la derecha antes del pasillo no es favorable que sea de madera, sería mucho mejor que fuera lacado en BLANCO. De momento colocar en él objetos en los colores del FUEGO: rojos, burdeos, granates y rosas ( pueden ser velas de esos colores aunque no se enciendan)

► A los lados del armario si se pueden poner lámparas de pie.

DORMITORIO 1

► Actualmente es donde duerme Patricia, pero no es favorable para ella.

► Este dormitorio mejor dejarlo como dormitorio auxiliar, para visitas.

► Las paredes de este dormitorio han de pintarse en ROSA PALO o en SALMON.

► Sería mejor aquí no tener una cama montada, sino un sofá cama ( rojo, burdeos, granate o en blanco o gris ) y montarlo cuando se necesite.

► Utilizar esta habitación para poner armarios por todas las paredes y guardar aquí ropas, zapatos y demás objetos que se utilizan menos y despejar así otras zonas de la vivienda.

......................................................................................................................................

* El proyecto continua abordando cada una de las estancias de la casa *

MARTA SEVILLANO ✆ 696 23 09 81